71
Alejandro García Alamán
Alejandro García Alamán. Psicólogos en Barcelona
  • Psicólogo
C/ Industria, 122 , Barcelona.
Opinar
Consultas

C/ Industria, 122 , Barcelona.
Descripción

Psicólogo General Sanitario habilitado con consulta registrada como Centro Sanitario (licencia E08597034), número de colegiado 21.430.



Experiencia laboral



Actualmente ejerzo como director y psicoterapeuta en Hylé Consulta de Psicología, atendiendo terapia individual, de pareja y familiar, para adultos y adolescentes, orientación y coaching personal. Colaboro como psicólogo para Adegius Residencial, residencia para personas mayores, imparto talleres sobre temas de psicología y salud mental dentro del programa Feina amb Cor de Caritas y en el Pla Comunitari de Salut de Sagrada Familia. Más de 20 años como consultor en empresas de tecnología.



Hylé Consulta de Psicología



En Hylé somos profesionales certificados con vocación por ofrecer soporte psicológico y psicoterapia a todo aquel que pueda necesitarlo. Tenemos una visión positiva de la persona, y confiamos en su capacidad para liderar su propio proceso de cambio, en el que le acompañamos con nuestro conocimiento técnico. Nuestras señas de identidad son la profesionalidad, la calidez y el respeto.



 


Opinar sobre Alejandro García Alamán
Alejandro García Alamán ha contestado preguntas relacionadas con: