Judit López de Egea
Judit  López de Egea. Psicólogos en Barcelona
  • Psicóloga
Montnegre 18-24, Barcelona.
Opinar
Consultas

Psicóloga Judit López de Egea

Montnegre 18-24, Barcelona.
¿Eres Judit López de Egea?Toma el control de tu ficha ahora
Descripción

Judit López de Egea es una profesional en el mundo de la psicología, pertenece al Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (número de colegiado 17.305), cuenta con 7 años de experiencia ejerciendo en el mundo de la psicologí­a dentro de todos sus campos y es socia fundadora de la Asociación CANVIEM.

Experta en violencia, tanto atendiendo y desarrollando programas de intervención con agresores o personas con problemas en el manejo de la ira, como en atención a ví­ctimas de agresiones (tanto físicas, psicológicas y sexuales).

Experta en intervención con adolescentes conflictivos, con problemas en el manejo de las emociones o aceptación de lí­mites parentales o en situación de riesgo de exclusión social o problemas con el Departamento de Justicia.



Experiencia Profesional

En 2008 inicio de intervención con usuarios con problemáticas en el ámbito de la violencia de género y domestica; intervención en el campo de la violencia durante 4 años, tanto en adultos como en adolescentes. Intervención basada en la gestión emocional y en la reestructuración cognitiva de conductas de riesgo.

Desde 2010 práctica privada de psicologí­a clí­nica, trabajando en terapias de grupo, terapias individuales, de apoyo y terapias familiares, estas últimas, en pacientes con trastornos de personalidad, terapias de pareja, abordaje de crisis familiares. Problemas de incomunicación. Trastornos de la conducta en adolescentes y adultos. Problemas de ansiedad trastornos por estrés, obsesiones, etc.

Elaboración de informes psicológicos. Elaboración de periciales psicológicas. Pasación de pruebas psicotécnicas.

Desde 2.013 psicóloga socia fundadora de la Asociación Canviem. En el tratamiento de pacientes y familiares que han sufrido de forma directa o indirecta una situación de violencia o agresividad.


Opinar sobre Judit López de Egea